Política de calidad
Brindar servicios de atención médica, psicológica y/o fisioterapéutica a domicilio, de manera oportuna y eficiente con personal altamente capacitado, en lugares donde los recursos públicos no están presentes o requieren de un refuerzo. Nuestro compromiso está alineado al cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestro servicio, a la mejora continua de nuestras operaciones así como a la total satisfacción de nuestros clientes y potenciales beneficiarios.
Alcance del SGC
Servicio de atención médica, psicológica y/o fisioterapéutica a domicilio para diversos grupos poblacionales con dificultades de movilidad y en situación vulnerable o de riesgo para su salud.
Brindar servicios de atención médica, psicológica y/o fisioterapéutica a domicilio, de manera oportuna y eficiente con personal competente, en lugares donde los recursos públicos no están presentes o requieren de un refuerzo. Nuestro compromiso está alineado al cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestro servicio, a la mejora continua de nuestras operaciones así como a la total satisfacción de nuestros clientes y potenciales beneficiarios.
- Realizar la visita domiciliaria en un lapso no mayor a 15 días naturales desde que se recibe la lista de pacientes potenciales del cliente.
- La duración de servicios a domicilio deberá estar entre 60 y 90 minutos.
- Cada brigada deberá realizar mínimo 4 servicios a domicilio con un máximo de 6 diarios.
- Al menos el 60% de servicios muestran un cambio positivo en el estatus de salud de la población beneficiada.
- Actualización en al menos 1 tema crítico para la atención a domicilio por semestre para todo el personal de brigadas.
- La validación de expedientes por nuestro cliente deberá considerar el 100% de los servicios otorgados.
- Desplegar nuevas tecnologías que coadyuven en la prestación del servicio y en la eficacia de los procesos.
- Obtener un 95% de nivel de satisfacción en el servicio otorgado.